lunes, 4 de abril de 2011

Kondor tv se une a Diario el Planeta

Whats Up my niggas!

Kondor Tv (Ktv) se une a esta noble causa para brindarles lo mejor del potencial creativo de la comunidad, para los que no saben Ktv es una serie que recopila entrevistas a Smashers en vivo, opiniones sobre el juego, consejos y reportajes de lo que sucede en las interacciones con la comunidad; todo bajo mi subjetiva y personal opinión basada en mi experiencia y aplicando a veces conocimiento de mi profesión (psicología)  que considero es útil en cualquier campo de actividad humana.


Ktv combina la seriedad y lo absurdo, lo tecnico y lo intuitivo, las caidas de jabón y la grosería, es la expresión de un Gamer sobre su vida entera, porque admitiéndolo los Juegos y sobre todo Brawl hacen parte de mi vida (Geek mode ON).

Asi que podran encontrar los ultimos Ktv a través este blog, ademas de la pagina oficial de la comunidad www.cobrawlers.webs.com

Ktv tambien da consejeria sobre la vida, mujeres, brawl, trabajo y todas esas cosas que complican tu vida; ¿Que les parece si el próximo Ktv es sobre sus preguntas de esos temas que les rompen la cabeza y las bolas?, ¿Crees que tu pareja es infiel?, ¿No se te para cuando la vas empalar?, ¿lloras cada vez que tienes coito?, ¿te pegan en el colegio?, ¿Quieres usar un nuevo main en Brawl?, manda tu pregunta a Ktv, puede ser de cualquier cosa.
 La publicación de tu pregunta puede ser anónima o publica como  lo desees.
Manda tus preguntas respondiendo a esta entrada ó contacta me vía

msn: jjbg_89@hotmail.com
FB: http://www.facebook.com/jjbg1
youtube:

Se me cuidan muchachos y espero sus opiniones fervientemente, peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario