lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista con: Snes


  Bienvenidos todos a una mas de mis entrevistas! En esta ocasión tenemos como entrevistado a uno de los miembros mas antiguos de esta comunidad, uno de los mejores brawlers del pais y un gran seguidor de la Nintendo.


Snes, o como te conoce la mayoría, Oscar, que se siente ser elegido como el segundo entrevistado?

Snes: bueno la verdad ya me preocupaba que no lo hicieran (jajaja), no mentiras muy contento de poder responder las dudas e inquietudes de la comunidad.

Thiago: (y tal) jaja. Bueno, muchos tenían bastante que preguntar, así que aquí van las preguntas elegidas del público:
   Qué es lo que más te ha gustado de la comunidad?

Snes: bueno podría decir en primer lugar, las nuevas personas que he se han integrado a esta comunidad de videogamers, eso me alegra. Y lo segundo, lo bien que se pasa compartiendo ideas y sacándole risa a cualquier cosa por muy ilógica que sea.

Thiago: Por que le jodes la vida tanto a Cesar?

Snes: (jajaja) quien yo? xD 
   Pues es algo que sale naturalmente, no lo hago con ninguna mala intención, es solo que su personaje se presta para reírse no es mi culpa que lo hicieran tan gracioso (Lavatorio).

Thiago: jaja ya veo. ¿Qué consejo puedes darle a las nuevas generaciones que empiezan en Brawl, basado en la experiencia que te respalda?

Snes: Esa es una de las preguntas que me gusto. Podría decirles que smash (en este caso Brawl) es un juego de mucha paciencia, inteligencia y coordinación. Me explico: en cualquier momento un video gamer debe tener claro que va a hacer en el juego, como si haces front air y lo fallas el oponente te castigara pero eso se podría evitar si antes de eso tienes otra jugada montada, por si eso llegara a suceder. Precisión y técnica seria mi consejo a la hora de jugar cualquier smash

Thiago: hmm interesante. Qué le recomiendas a las personas que quieren aprender a jugar con Snake por ser tu personaje principal?

Snes: Snake... uno de los personajes que mas exige en el juego y no es para todo el mundo.  Les recomendaria que practiquen cada uno de sus movimientos y lo perfeccionen, todos los dias o cada vez que puedan.... Snake no es un personaje como meta que es mucho mas facil, se la tiene que sudar para ganar.

Thiago: En eso estoy de acuerdo, necesita dedicacion. Dime que jugadores admiras por su juego a nivel internacional y a nivel local.

Snes: a nivel internacional hay varios de los que se destacan, aunque personalmente admiro a Isai alvarado, the king, azen, ken hoang , y bombsoldier jugadores que marcaron un antes y un después en smash. En cuestión de Brawl diria que Esam, Ally, adhd, brood,
  a nivel local me gusta como se destacan: Joker, Sky, Tekila, silver, thiago , gato, xela son los que me acuerdo ahora. Hay mas pero bueno son los que se me viene a la mente.

Thiago: Dime que jugadores darán de que hablar en un futuro

Snes: bueno tengo varios en mi lista de los cuales destaco a yalm (jugador con sonic), a iokd (erick con pikachu), a teban (con pit) y al Gordo brayan con falco. Igual algunos no son tan frecuentes en el juego, pero han demostrado tener futuro y talento (me disculpan si no he nombrado a algunos).

Thiago: Por qué te interesaste en Smash más que en otros juegos de peleas? (No vale decir sólo que por el release).

Snes: ya respondieron la pregunta (jajaja). No, en realidad  juego otros como street figther 4, mario kart... en fin no me limito solo a jugar Smash. Aun juego nintendo (contra, mario bros, excite bike, battletoads, etc,etc...) super nintendo (no dire los juegos porque no acabo) 64, gamecube, Wii, los portátiles... como pueden ver no me limito a un solo juego me gusta la competencia Smash se presta para eso.

Thiago: Seguirás jugando en la próxima versión de smash?

Snes: Claro... hasta ahora he jugado las tres versiones de smash, espero que la próxima entrega sea algo parecido a melee o mejor que las tres versiones, algo innovador, que me exija mentalmente y técnicamente.

Thiago: Bueno y por último, algo que aun muchos no tienen claro y desean escuchar la opinión de un experto: Que es el release?

hahahahahahahahahahahhahaha bueno que puedo decir... lo diré de dos formas:
1. Es un movimiento que le colocaron a wario  "intencionalmente"  para poder contrarrestar su excelente movimiento tanto aéreo como en tierra. Si se fijan bien la mayoría de los personajes cuando se sale del grab lo hace en forma inclinada hacia atrás y el único que lo hace hacia arriba y sin poder hacer nada es wario.
2. Mi parte favorita: es un BONUS que obtienes después de hacerle un grab, dependiendo del personaje pasaras a una selección del menú que ofrece: back air, up air, nair, filo inverso 8) , spike, puño cargado de Donkey Kong, rodillazo de captain falcon, taconazo de Zelda y un sin fin de posibilidades todo esta en la imaginación que tengas y si cuentas con suerte degustaras la fresa del pastel con una chillada.  

Thiago: jajajajaja la mejor respuesta de la entrevista. Bueno Oscar, con esto finalizaremos. Gracias por tu tiempo y por esos consejos tan valiosos. Espero que les haya gustado, que hayan aprendido algo y los espero en la proxima :) 

Snes: de nada la verdad lo hice con la intención de que se rían un rato y pongan en practica lo poco que comente acá.
Saludos

1 comentario: