miércoles, 2 de febrero de 2011

Munwalking

Tengo un vago recuerdo en mi cabeza, donde tengo tres años de edad y estoy con mi familia en una finca en Pereira. Hay un niño unos meses mayor que yo sentado en frente de un televisor pasándose la primera Ghost House(La que queda en Donut Plains para los que conocen el juego) de Super Mario World en el Super Nintendo. Es algo inusual retener una imagen durante tanto tiempo, y más aun si dicha imagen se vivió a tan temprana edad. Sin embargo, en este caso, no me sorprende, porque considero que ese momento encendió una pequeña llama de amor hacia los video-juegos que solamente ha sabido crecer con el tiempo.

Debo aclarar antes que nada que mi amor no es unicamente por la consola Nintendo (aunque de las tres potencias es por la que me inclino), mi amor es por los video-juegos como un absoluto, como un movimiento y, por mas geek que pueda sonar esto, como un estilo de vida que llevo desde niño y que pretendo llevar hasta que me muera. Debido a esto he jugado una gran cantidad de juegos desde RPG's hasta RTS's, desde Mega Man hasta Dance Dance Revolution pasando por Poy Poy. Es muy extraño que yo no le de una oportunidad a un juego y debido a ello mi mentalidad hacia los video-juegos tiene un enfoque mas "macro".
Competitivamente ha sido muy similar. Mi primer juego competitivo fue Winning Eleven 4, en mi trayectoria alcance a ganar mi primer torneo cuando apenas tenia 10 años (la final se la gane a un man de 15 que quedó con actitud X). De ahi en adelante jugue bastantes cosas, entre las mas destacadas estan Counter Strike, DotA y, obviamente, Super Smash Bros. Brawl. Todos estos años de competencia han servido para desarrollar mi mente y mi personalidad como gamer.
Mi aporte a este blog será desde la perspectiva de alguien que ha pasado por muchos puntos del gaming ademas, obviamente, de estar cargado del humor negro que me caracteriza. Espero entonces poder mostrar a mis lectores algo nuevo o algun punto de vista que tal vez no tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario